21 de abril de 2015

Edison Vólquez logra segunda victoria con Kansas

Edinson Vólquez evitó meterse en predicamentos durante una faena de siete innings, y los Reales de Kansas City rayaron dos veces gracias a lanzamientos descontrolados, para doblegar el lunes 7-1 a los Mellizos de Minnesota.

Alcides Escobar regresó tras sufrir el viernes un esguince de rodilla. El venezolano anotó una carrera.

Por su parte, el cubano Kendrys Morales y el brasileño Paulo Orlando aportaron dos empujadas cada uno, y los Reales encontraron al fin la manera de hacerle daño a Kyle Gibson.

El derecho permitió cuatro carreras en poco más de cinco episodios. Gibson (1-2) se había apuntado la victoria en sus primeras cuatro aperturas ante Kansas City, incluida una actuación sobresaliente la semana pasada, durante una victoria por 3-1 en el Target Field.

Vólquez (2-1) aceptó cinco hits y ponchó a cinco rivales, en una faena que incluyó sólo un pasaporte. El dominicano resolvió pronto las pocas complicaciones que enfrentó, con ayuda de la defensiva de los Reales, en la que militan tres ganadores del Guante de Oro.

Por los Mellizos, el dominicano Danny Santana de 4-1. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-1, Oswaldo Arcia de 3-0.

Por los Reales, los venezolanos Escobar de 4-1 con una anotada, Salvador Pérez de 3-2 con una anotada y una empujada. El cubano Morales de 4-2 con dos anotadas y dos producidas. El brasileño Orlando de 3-1 con dos empujadas. El puertorriqueño Christian Colón de 3-0.

No hay comentarios: