20 de abril de 2015

Cría cuervos y te sacarán los ojos- Omar Fernández hijo de Leonel

“Cría cuervos y te sacarán los ojos”, colgó en su cuenta de twitter el hijo del expresidente Leonel Fernández, Omar Fernández, aunque borró más tarde la públicación.

La frase se usa en el contexto popular para hacer referencia a la ingratitud, y de la misma se hicieron eco 30 personas al marcarla como favorita y darle a compartir.

La publicación que desapareció minutos después de la cuenta del hijo del exmandatario, provocó reacciones, unas a favor y otras en contra.

En la cuenta del usuario @EinsteinRD se lee en un mensaje dirigido a @omarfernandez: “Por que borraste el tuit si tienes tanto criterio? Debiste haberlo dejado. Es mas, tuitéalo de nuevo”.

Un usuario de nombre César Augusto: @drcesar007, respondió a la cuenta de Omar Fernández: “Acuérdate que Danilo fue el artífice de las victorias de tu papa. Esos 4 años pasaran diunave”.

En la cuenta de Omar Fernández se puede apreciar, además, que la foto de perfil fue cambiada.

Las redes sociales se han mantenido muy activas este domingo luego que se conociera esta tarde la decisión del Comité Político del PLD, de favorecer una reforma constitucional para posibilitar la reelección del presidente Danilo Medina.

No hay comentarios: