15 de abril de 2015

Canó pega su primer jonrón y Nelson Cruz su quinto

Howie Kendrick puso fin al encuentro mediante un sencillo de dos carreras en la novena entrada contra el cerrador de Seattle, Fernando Rodney, y los Dodgers de Los ÁngelesDodgers superaron 6-5 el martes a los Marineros.

Rodney (0-1), que lideró las Grandes Ligas la campaña pasada con 48 salvamentos, cargó con su primer rescate fallido en tres intentos.

Justin Turner inició el ataque decisivo con un sencillo, avanzó a tercera tras otro de Jimmy Rollins pero fue eliminado, a medio camino de home, luego que el antesalista Kyle Seager fildeó un sencillo de Carl Crawford.

Adrián González recibió boleto para llenar las bases y Kendrick mandó el siguiente lanzamiento al jardín contrario, el derecho, para que los Dodgers dejaran a los Marineros tendidos en el terreno por segundo duelo consecutivo. 


El lunes, Alex Guerrero propició el triunfo de los Dodgers 6-5 mediante un sencillo productor con la casa llena en el décimo inning.

Yimi García (2-0) obtuvo su segunda victoria en otras tantas noches tras resolver a la perfección el noveno inning.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 5-2 con una anotada y dos impulsadas, conectó su primer jonron de la temporada y Nelson Cruz, de 3-1 con dos anotadas y una impulsada. Llegó a cinco cuadrangulares.

Para los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 3-0 y Guerrero de 1-1 con una anotada; los dominicanos Juan Uribe de 4-0 y Juan Nicasio de 1-0.

No hay comentarios: