10 de abril de 2015

Anthony Santos se presentará en la Final de Nuestra Belleza Latina

El Mayimbe de la bachata Anthony Santos, actuará en el cierre del Reallity de la cadena UNIVISIÓN “Nuestra Belleza Latina”; la información fue dada a conocer en El Show del Medio Día por la presentadora Mabel Henríquez, quien reveló que el bachatero fue seleccionado para interpretar una canción en este reallity de corte internacional, que tiene en vilo a todo los dominicanos, por estar disputándose la corona dos participantes criollas con altas posibilidades de triunfo.

Según la información confirmada por Lenin Ramírez, representante de Anthony Santos, el Mayimbe interpretará su nuevo tema “Que cosas tiene el amor” un featuring entre este y su homólogo Prince Royce.



Sin lugar a dudas Anthony Santos ha dado pasos importantes en su consolidación como artista internacional, y sigue sumando éxitos a estos fines. En los próximos días se dará a conocer otro gran evento en que el Bachatú representará a los dominicanos.

Las candidatas que se debatirán la corona en esta final son: FRANCISCALACHAPEL (Dominicana), CLARISSA MOLINA (Dominicana), NATHALIA CASCO (Hondureña) y CATHERINE CASTRO (Boricua). Entre las cuales es señalada como favorita FRANCISCA LACHAPEL, quien desde el principio ha sido ampliamente alabada por los miembros del jurado que integran JACQUELINE BRACAMONTES, OSMEL SOUSA y JOMARI GOYSO.

En adición a Anthony Santos y Prince Royce, actuarán en esta final los artistas RICKY MARTIN, ESPINOSA PAZ, PAULINA RUBIO, y J ALVAREZ.

Nuestra Belleza Latina se transmite en vivo todos los domingos a partir de las 10:30 PM por COLOR VISIÓN, canal que posee los derechos de este evento para República Dominicana.




Fuente Laberny.net

No hay comentarios: