10 de abril de 2015

Ana Carolina niega que le hayan dado “tremenda golpea” en las terrenas

"No ha nacido esa mujer que me ponga la mano y si hay una dispuestas hacerlo sabe dónde encontrarme”.

A la presentadora Ana Carolina le salió caro el irse a Samaná a darse un corte de pelo debido a que supuestamente a esta le dieron “tremenda golpea” en Las Terrenas, a lo que respondió que “no ha nacido esa mujer que me ponga la mano y si hay una dispuestas hacerlo sabe dónde encontrarme”.

Mientras esta conducía en su vehículo en la tarde de hoy, ponteó a través de su cuenta de instagram un video donde se le ve burlándose de los falsos comentarios surgidos en contra de esta.

“Dejen de hablar tanta mmmm que me dieron golpes en Las Terrenas, no ha nacido esa mujer que me ponga la mano y si hay una dispuestas hacerlo sabe dónde encontrarme o escribirme un DM para que arreglemos cuenta… dejen su veneno y de esconderse en instagram falsos para difamar mi nombre… las amos. #tienenquepara #suenvidia #fustrada” publicó en su perfil @Anacarolinatv.

Durante su visita a Samaná que es el pueblo donde viven los abuelos de sus padres, la megadiva estuvo en un salón arreglándose el pelo donde estuvo acompañada de su tía Charo.

Nota Malvin Flete/MásVip

No hay comentarios: