14 de abril de 2015

Ana Carolina "Mis nalgas son un poco grande porque recientemente tuve un embarazo"

En una forma de mandar un mensaje a quienes critican el voluptuoso “trasero” de la presentadora de televisión Ana Carolina, esta aseguró que "Mis nalgas son un poco grande porque recientemente tuve un embarazo", dando por hecho de que no está operada como muchos piensan.

Mientras el Boli la cuestionaba en el programa Más Roberto, al respecto del complemento de sus piernas y “pompis” esta dijo que había engordado mucho durante el proceso de gestación maternal y cuando finalizó todo de forma prematura obligándola a abortar quedó “un poco gorda”.



“Después de varios meses de haber pasado el embarazo me hice una lipo y por eso mis nalgas quedaron grandecitas, como puedes ver mis nalgas hacen un complemento con las piernas no como mujeres que tú ves que se las hacer y se les ve un nalgón y no tienen piernas” expresó durante el semanario dirigido por Roberto Ángel Salcedo, donde también estuvo presente la doctora Ana Simó.

No hay comentarios: