10 de abril de 2015

Alex Rodríguez conecta jonrón 655 con los Yankees

Alex Rodríguez disparó su primer jonrón desde que cumplió su suspensión de un año por dopaje, pero los Azulejos de Toronto vencieron el jueves 6-3 a los Yankees de Nueva York con dos novatos en el montículo. 

El abridor Daniel Norris se apuntó su primera victoria en Grandes Ligas, mientras que el dominicano Miguel Castro debutó como cerrador llevándose su primer salvamento al lanzar perfecto en el noveno inning.
Edwin Encarnación disparó un jonrón solitario, mientras que José Reyes y Kevin Pillar conectaron sencillos remolcadores dentro de un racimo de cuatro carreras en el segundo inning frente a CC Sabathia. 

Los Azulejos ganaron dos de tres en la primera serie de la campaña, y quedaron con foja de 7-30 en el Yankee Stadium desde el 24 de mayo de 2011. 

A-Rod abrió el sexto con un batazo directo a las tribunas del bosque izquierdo, el jonrón número 655 de su carrera. Fue su primera vuelacercas desde el 20 de septiembre de 2013. 

Quedó quinto en la lista histórica, a cinco de Willie Mays. Mark Teixeira también la desapareció ante Norris (1-0) dos bateadores después, acercando 5-3 a Nueva York, pero el dominicano Encarnación jonroneó en el octavo contra Esmil Rogers. Por lo Azulejos, los dominicanos Encarnación de 4-2, dos anotadas y una impulsada; Reyes de 4-2, una anotada; y José Bautista de 4-0. Por los Yankees, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-1. El venezolano Gregorio Petit de 2-0.

No hay comentarios: