5 de marzo de 2015

Sergio Carlo a Rosana: "Fuiste parte de una historia de amor que marcó un antes y después en mi vida"

El presentador de "Chévere Nigth" Sergio Carlo enloqueció de admiración durante el concierto de la cantante española Rosana debido a que a la compositora le recordó un "viejo amor" que marcó su vida.

En ese sentido, el comunicador escribió a la intérprete de "El Talismán" un emotivo mensaje en el que dejó ver su más íntimos sentimientos por un artista, el comentario colgado por Carlo en las redes sociales en el que hace mención a Rosana reza lo siguiente:

"Hola Rosana tenía 14 años esperando asistir a un concierto tuyo y comprobar lo que he podido percibir de tus interpretaciones desde el día que te conocí. No lo sabes pero te lo diré. Fuiste parte de una historia de amor que marcó un antes y después en mi vida (y seguro que en la de muchos más)".

Sergio continuó diciendo en la carta digital dedicada a la cantante que tenía unos 10 años que no se presentaba en territorio dominicano: "Perdí la cuenta de las veces que me has hecho sonreír y las veces que me has hecho llorar".

Agregó, además, que a veces la escucha para no sentirse solo y "las veces que me has acompañado a ver las estrellas", haciendo énfasis que un buen vino, una buena compañía es parte de un "ritual" para escucharle.

Carlo asistió al concierto de la artista de la "Madre Patria" y se sorprendió más de lo que esperaba porque "eres bella. Cuando cantas, te olvidas de reglas musicales y compones mensajes melodiosos a cada uno de los corazones que te escuchan".

Posteó que "pocos artistas saben hacer eso y logras sin esfuerzo. Tu sonrisa contagia. Tu energía mueve"; sin embargo, el actor narró que trato de esperar a la salida del evento a la cantante para darle un abrazo, pero mejor prefirió irse antes para no "desarmarse" ante ella.

Nota de Richard Hernández
Via masvip

No hay comentarios: