4 de marzo de 2015

Rubby Perez:Dueños de estaciones han metido un grupo de políticos hablar mierda a la radio

El merenguero dominicano dijo que los dueños de estaciones han metido un grupo de políticos hablar mierda a la radio dominicana.



Orlando,Florida: Considerado desde siempre como la Voz mas alta del merengue,por los timbres vocales que posee y que lo pone de manifiesto en cada una de sus interpretaciones cuando interpreta uno de sus tantos temas que a popularizado, es Rubby Perez,quien dijo en esta ciudad que los dueños de estaciones de radio del país,han llenado los medios radiales de un grupo de van hablar mierda a la radio dominicana y el han quitado el espacio al merengue.


Rubby expreso que esta renuente a la campana de descrédito que tienen los enemigos del merengue,al decir que el ritmo esta en decadencia,ya que eso pasara,cuando el país,así lo este,porque nuestro ritmo es el adn,del país y solo desapareciendo República Dominicana,es la única forma que esto se pueda decir.


El veterano merenguero dijo que lo único que necesita el merengue es disfunción,la cual no la esta recibiendo por lo ya expresado,lo que motiva también que nuevas generaciones puedan interesarse en cantar y seguir los pasos que los merengueros actuales han trillado,porque no conocen un modelo a seguir como era antes,cuando los exponente del ritmo veían a figuras,como:Vicente Pacheco,Johnny Ventura,Feliz del Rosario y otros que inspiraban en la juventud de ese entonces seguir sus pasos.


Perez,sostuvo,que el merengue es tan grande,fuerte y lindo,que ni los dominicanos enemigos del ritmo lo han podido destruir y solo esta en espera que los propietarios de los medios le den la disfunción que necesita para devolverle la alegría del pueblo dominicano,como es lo es.


De igual forma y saliéndose del concepto musical dijo alpreguntársela el porque el asigna miento que esta la provincia SanCristóbal,de donde es oriundo,expreso que se debe a la fuga de sus intelectuales y que las personalidades que están y han pasado han dejado que la misma se arropé con la chavacaneria que arropa alpaís actualmente.


Nota de Arturo Linares

No hay comentarios: