6 de marzo de 2015

Raulito Grisanty pasa a formar parte de NCDN (canal 37)

El comunicador Raulito Grinsaty JR pasó a formar parte del equipo de CDN (canal 37) en sustitución de la presentadora de televisión María Alejandra Guzmán quien según se informó renunció de la planta televisora la semana pasada. 

El mismo locutor dio a conocer la noticia a través de las redes, en el día de ayer e informó que arranca en el espacio en el día de hoy: "Informamos que paso a pertenecer formalmente al equipo de talentos de CDN 37 siendo parte del programa 50/50 junto a Lisbeth Santos".

Grinsaty explicó en el comentario que tenía unos meses de manera informal haciendo algunas presentaciones en dicho programa, pero que tras la renuncia de María Alejandra quedó abierta la vacante y el canal le propuso y él aceptó porque el horario no le afecta con sus demás compromisos.

"Asumiremos con mucho apego y responsabilidad como nos caracteriza" agradeciendo a la directora del canal Nuria Piera por la oportunidad. "50/50" se transmite a las 3: 00 de la tarde y se repite a las 7:00 de la noche. Nota de Richard Hernández
Via MásVip

No hay comentarios: