15 de marzo de 2015

Quirino crea nueva cuenta de Twitter

Quirino aseguró que esta no la podrán hackear. 

El narcotraficante confeso y condenado por las autoridades de Estados Unidos, Quirino Ernesto Paulino Catillo, creó otra cuenta de Twitter luego que la que tenía fuera “hackeada”.

El capo salió ahora con @Quirinopoficial y el primer tuit que subió indica: “Estoy de nuevo en las redes sociales, esta cuenta no la podrá hackear para impedir que el pueblo dominicano sepa la verdad…”.

La cuenta que le “hackearon” a Paulino Castillo y a través de la cual reafirmaba ataques contra el ex presidente de la República y presidente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fue @quirinoepc .

La que ha creado ahora parece estar seguro de que no se la “hackearán”, a juzgar por lo que señaló en su primer tuit. En su perfil indica que es Comerciante dominicano, oriundo de Elías Piña. Al momento de redactar esta nota la nueva cuenta, @Quirinopoficial apenas contaba con 13 seguidores

Quirino en su cuenta anterior, en la que que llegó a sumar más de 7 mil seguidores en meno de una semana, mantenía una constante campaña de acusaciones y descrédito contra el ex presidente Fernández que parece continuará en la cuenta recién creada.

Fuente cristalycolores

No hay comentarios: