1 de marzo de 2015

Queseto !! Madonna aconseja a su hijos que prueben drogas "con moderación y sin alcohol"

La Reina del Pop confesó que probó las drogas hace muchos años y no le gustaron. Sin embargo, no se niega a la posibilidad de que sus hijos decidan consumir estupefacientes.

Según consigna el Daily Mirror, la cantante concedió una entrevista al programa británico The Jonathan Ross Show, en donde explicó que en distintas oportunidades le ha recomendado a su hija Lourdes que si decide probar las drogas, lo haga "con moderación y sin mezclarlas con alcohol".

La artista aseguró que probó las drogas hace muchos años y no le gustaron, por lo que decidió no volver a hacerlo. Sin embargo, no se niega a la posibilidad de que sus hijos decidan consumir estupefacientes.

"Es absurdo que yo les diga a mis hijos que no tomen drogas cuando yo las he tomado", comentó en el programa que será emitido en marzo.

LA COMENTADA CAÍDA

Otro de los temas que abordó la cantante durante la entrevista fue su comentada caída en su presentación en los Brit Awards.

Madonna aseguró que el percance "fue una pesadilla horrible, porque me gusta ser increíble. Siempre ensayo mucho para que no me cueste esfuerzo el show".

A raíz de la aparatosa caída, la Reina del Pop resultó con un esguince cervical y estuvo bajo vigilancia médica por varias horas.

No hay comentarios: