11 de marzo de 2015

Periodista Salvador Holguin niega estuviera asilado en embajada por miedo

El periodista Salvador Holguín negó que estuviera asilado en una embajada por temor a represalias tras divulgar informaciones sobre Quirino Ernesto Paulino Castillo y reveló que el ex convicto está dispuesto a darle una entrevista exclusiva junto a los comentaristas de El Gobierno de la Mañana.

Explicó que ha peridido contacto con el ex capitán del Ejército y supone es una estrategia para garantizar su seguridad personal.



Agregó que Quirino tiene "datos interesantes" por revelar, los cuales puede sostener con pruebas documentadas, razón por la cual quiere, además de dar entrevistas exclusivas, reunirse con el Procurador General de la República.

Señaló que funcionarios, periodistas, alcaldes y empresarios que pensaban Ernesto Paulino "se iba a podrir en la cárcel" han ido a pagarle por supuestas deudas por conceptos que no precisó.

Calificó como un abuso la cancelación del razo del ejército que escoltó a Quirino en el aeropuerto cuando llegó al país y afirmó que se traró de un desembarco con todas las de la ley, puesto que le garantizaron "una llegada VIP" con jeepeta blindada y escolta para que "no lo picara ni un mosquito".

Fuente z101digital

No hay comentarios: