19 de marzo de 2015

Nelson Cruz: "Yo no quiero 200 millones para ser infeliz"

El dominicano dijo estar altamente satisfecho con el pacto por cuatro años y 57 millones de dólares con Seattle.


Cruz al ser cuestionado sobre la facilidad con que los peloteros cubanos consiguen grandes contratos sin tirar una en las Grandes Ligas y lo difícil que fue para él pactar un acuerdo a largo plazo luego de remolcar más de 100 carreras y ser el único en conectar 40 jonrones; el nativo de las Matas de Santa Cruz dejó clara su posición sobre ese tema.

"Mi enfoque no es en los demás sino en mí y en lo que yo pueda hacer con lo que me dan, nunca voy a criticar lo que le dan a alguien porque cada quien hace su esfuerzo para conseguir lo que tiene", dijo Cruz.

El jardinero dominicano entiende que jugar con Robinson Cano y Fernando Rodney es una bendición.

Nelson Cruz conversó con Tenchy Rodríguez en la cobertura de los entrenamientos realizada por los programas "Deportes en la Z" y "Estadio 94".


"Me siento muy contento con lo que mi organización me dio lo que conseguí con mi equipo; yo no quiero 200 millones para ser infeliz" expresó Nelson.

Con una mirada firme Nelson Cruz le comentaba a Tenchy Rodríguez que el todopoderoso le puso ese contrato en las manos y que esta conforme con la voluntad de Dios.

Desde la temporada pasada los rumores en un sin número de ocasiones pusieron a Cruz en el equipo de Seattle; sin embargo el criollo terminó firmando con Los Orioles de Baltimore.

"Si Tenchy, el año pasado Cano habló conmigo para que evalúe la posibilidad de venir a Seattle pero no se pudo" destacó Cruz.

El jardinero de la República Dominicana dice que su paso por tres equipos en las últimas tres temporadas Texas, Baltimore y Seattle lo ha hecho mejor persona y le ha sumado muchos amigos.



Bendición

Cuando Tenchy Rodríguez le tocó el tema de los compañeros Nelson Cruz de inmediato respondió con una gran sonrisa.

"Tener compatriotas contigo es fenomenal jugar con Fernando Rodney y Robinson Cano es una bendición, la temporada se hace más corta" fueron las palabras de Nelson.

Cruz conoce la diferencia entre los parques de Seattle y Baltimore en términos de ofensiva.

"Cuando firmé con Baltimore muchos me hablaron de las bondades de ese parque aquí en Seattle, es diferente aunque tengo claro que solo debo conectar la pelota con la masa del bate y los batazos van a salir" indicaba Cruz.




Nota de Tenchy Rodríguez/Orlando Méndez

No hay comentarios: