10 de marzo de 2015

Milagros German ya no estará en nueva película "Mi Suegra y Yo"

El productor y animador de televisión, Robertico Salcedo, informó atraves de su cuenta de Instagram que la presentadora de Chevere Nights, Molagros German, ya no estará en la nueva pelicula que se llamará "Mi Suegra y Yo".

Robertico dijo que más adelante se anunciará quienes completarán el reparto.

Otros proyectos de Robertico :

El creador de películas como “I Love bachata” y “Mi novia está de madre”, anunció que ya está dando los toques finales para poner en cartelera desde el 24 de septiembre su segundo largo del 2015 “Todo Incluido”, donde solo estará como director y dejará a otras figuras la parte actoral.

También anunció el film “Mi suegra y yo” para el 21 de enero del 2016 y la segunda parte de “Vamos de robo” en enero del 2017.

No hay comentarios: