26 de marzo de 2015

Melymel pide revisen votaciones a Premios Q

La exponente urbana Melymel "La Mermelada" se quejó de las votaciones que se están haciendo en la página oficial de los "Premios Q de la música" donde se encuentra nominada en la categoría "Artista femenina del Año" junto a La Materialista, La Insuperable y Milka.

La Mermelada subió un mensaje a sus redes donde explica que le fue enviada un mensaje por unos de sus seguidores, en ese sentido, "me gustaría saber primero; fíjense en la hora que está señalada en la parte superior de la foto 10:22 PM", a esa hora sostuvo la cantante "se hicieron dos votos a mi favor y cuando actualizaron la página a la misma hora miren el resultados".



Agregó en su comentario que en todos los reglones lo normal es que los artistas reciban de 1 a 3 votos por minutos poniendo en duda que una "sola artista recibe 143 votos en 40 segundos y sin dar promoción, creo que no hay que dar mucha explicación, ¿verdad?".

La intérprete de "me gusta los feos" dijo que hay que comparar las actividades y darse cuenta lo que está pasando "en un solo renglón y coincidenciálmente con la misma artista causó la manifestación rebelde del Lápiz Conciente por la mismas causas" en alusión a la Materialista.

Por último, "La mamá del rap" dijo que no "juego con el tiempo de mis seguidores y menos con el de mis fanáticos, ni apoyo las irregularidades... les pido disculpas a todos y les agradezco por el tiempo que se tomaron en votar por mi".

Concluyó su mensaje pidiendo a los organizadores de los "Premios Q" observar los detalles de ambas fotos incluyendo el número de votos que tiene cada artista y el total de sufragios de cada categoría en la primera y segunda foto.

"Se aprecia que ningún artista subió de votos en ninguna categoría excepto una y de manera drástica, así que piénsenlo antes de decir que las fotos fueron tomadas en horas diferentes".


Nota de Richard Hernández
Vía masvip

No hay comentarios: