3 de marzo de 2015

Llego Danilo Medina luego de chequeo médico

El presidente Danilo Medina retornó anoche de la Florida, Estados Unidos, adonde viajó la tarde del pasado domingo a chequeos médicos por la dermatitis que padece desde hace varias semanas.

Aunque desde tempranas horas de la tarde los medios de comunicación hicieron esfuerzos por saber la hora y la terminal aérea por donde arribaría el mandatario, estas informaciones no fueron ofrecidas al momento de ser requeridas a la Dirección General de Comunicación de la Presidencia (DICOM).

La confirmación de la llegada del jefe del Estado se realizó vía Twitter, a las 9:10 p.m., en un mensaje donde se informaba que Medina había regresado por la Base Aérea de San Isidro, en un vuelo privado, y que "estaba en su casa, con su familia y mañana se reintegraría a sus labores habituales en el Palacio Nacional".

Se recuerda que el gobernante viajó de sorpresa el pasado domingo, y su salida fue informada por el vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, en rueda de prensa en el Salón Orlando Martínez del Palacio Nacional.

No hay comentarios: