16 de marzo de 2015

Krispy: “Acroarte es una caja de sorpresas”

“Ya yo descarté decir que soy el ganador, porque aunque yo lo diga se lo van a dar a otro”. Fueron las palabras que usó Krispy, al referirse sobre su nominación en la categoría “Conjunto Típico” de los Premios Soberano 2015, a entregarse el 14 de abril, en el Teatro Nacional.

De acuerdo con “el hombre del flow”, el deseo de todo artista es ser premiado. Y aunque está muy seguro de que ha merecido el galardón en varias ocasiones, no se le verá “pataleando” ni entrando en controversias con la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).
“Y si no me han dado para que yo lo tengo que estar mendigando… Yo siempre gano, pero no me lo dan. Eso depende de Acroarte, ellos son los que saben nosotros (los artistas) trabajamos”. 

Eso sí, mantiene las esperanza de llevarse un Soberano a casa “Acroarte es una caja de sorpresas, cuado viene a ver me lo dan a mi”, indicó al portal enterato.com.

Por otro lado, informó que prontamente lanzará dos nuevos temas, uno de ellos es un homenaje a un artista del cibao, mientras que el segundo se trata de una adaptación de una bachata popularizada en los años 80´s “me quedó muy bien, no puedo decir cuál es el tema porque me lo roban”.

Nota de Robinson Pérez

No hay comentarios: