16 de marzo de 2015

Juan Francisco y Carlos Santana batean cuadrangular

Evan Longoria remolcó dos carreras con un sencillo y un elevado, mientras que el dominicano Juan Francisco pegó un jonrón en la victoria de los Rays de Tampa Bay por 8-4 ante los Mets de Nueva York. Tampa Bay anotó cinco veces ante Bartolo Colón, el abridor dominicano de los Mets.

Colón laboró durante dos entradas en las que aceptó siete imparables, cinco carreras, una base y tres ponches. No ha logrado ganar en la pretemporada y tiene marca de 0-2 y efectividad de 10.29. 

Francisco agotó un turno, despachó jonrón solitario. En ese mismo encuentro el también dominicano Alexi Casilla, se fue en blanco en una oportunidad.

Indios 4

Padres 2

El dominicano Carlos Santana conectó su segundo jonrón de esta pretemporada y el boricua Francisco Lindor sonó un cuadrangular dentro del parque para que los Indios de Cleveland se impusieran 4-2 a los Padres de San Diego.

Trevor Bauer se convirtió en el primer lanzador de los Indios en trabajar cinco episodios en la pretemporada. 

Admitió un doble productor de Matt Kemp y un vualacerca de Wil Myers, quien llegó a dos bambinazos. 

Bauer toleró una carrera sucia en la primera entrada, después de que Myers se embasó en un mal tiro del antesalista Lonnie Chisenhall, luego de un turno que incluyó 10 lanzamientos.

No hay comentarios: