27 de marzo de 2015

Jenny Blanco insiste en que no fue cancelada de Telemicro

La presentadora de televisión Jenny Blanco envió un comunicado junto a una carta del Grupo Telemicro (canal 5) donde aclara que ella no fue cancelada de esa planta televisora como se ha dicho en algunos medios incluyendo al canal donde laboraba.

Blanco con la misiva aclara que en vez de una cancelación la misma fue una "renuncia" hecha el pasado 23 de marzo enviada al Ministerio de Trabajo con la firma de Josefina Adames, administradora del Grupo Telemicro (canal 5).

"En vista de la pequeña confusión que se ha creado en torno a mi salida de la empresa televisora Telemicro, tengo a bien presentar a la opinión pública los documentos que no le he hablado mentiras al pueblo dominicano, muy especialmente a ese público que siempre me ha dado el respaldo" dijo en la introducción de la carta enviada algunos medios de comunicación incluyendo Más VIp.

Jenny envió una copia de la certificación del Ministerio de Trabajo del departamento de Registro y Control de Acciones Laborales firmada por su directora Anny Victoria Saldaña, junto a esta el documento enviado por el grupo Telemicro de fecha 23 de marzo donde se hace efectiva la renuncia de la comunicadora.

En la carta, además, la modelo dijo que agradece al señor Juan Ramón Gómez Díaz por haberla tomado en cuenta "y me dieron la oportunidad que ha sido muy importante dentro de mi carrera.".

Insistió en que su salida del canal 5 fue una negociación "muy gentil y cortés" con la licenciada Josefina Adames "a quien debo agradecer su respeto y consideración al recibir mi renuncia. Ningún conflicto, en lo absoluto, se ha suscitado entre nosotros".

Dijo, también, que este hecho "rutinario nunca debió llegar a la prensa de la manera que ha llegado por lo que doy terminada esta polémica que no beneficia a nadie y hace daño a nuestra imagen profesional".

Por último explicó que mantendrá a la prensa al tanto de sus proyectos por los cuales tuvo que abandonar el canal 5 para buscar nuevos horizontes dentro de su carrera en la ciudad del Sol, Miami.

El pasado fin de semana corrió como pólvora que la comunicadora habría sido cancelada del Grupo Telemicro luego de permanecer unos cuatro años como talento de algunos de sus programas. La noticia dejó a todos con la boca abierta porque hasta el mismo canal había confirmado la noticia de que Blanco fue despedida.

Jenny fue sustituida por su amiga Arlin Rodríguez a quien en varias ocasiones ayudó para que entrará al canal 5, no fue hasta el sábado que Blanco se enteró de que Rodríguez sería la que la sustituiría dentro del espacio "Sábado Extraordinario" que se transmite los sábados de 12 a 3 de la tarde.

Anexo copia de las cartas suministradas por Jenny Blanco.

No hay comentarios: