25 de marzo de 2015

Evelina García: “Quiero volver pronto a la televisión”

Después de dos años fuera de la televisión, Evelina García confiesa que desea regresar pronto al medio que la hizo popular y donde ganó la confianza y el respeto del público desde su ingreso hace más de una década.

“El tiempo de Dios es perfecto, y él sabe cuando me inserta a los medios y cuando me mantiene fuera del mismo. A mi me encantan los medios, amo mi profesión y cuando asumo un trabajo lo hago con cariño, entrega y responsabilidad”, dijo la exuberante comunicadora al portal enterato.com

Aunque en estos momentos no tiene ningún proyecto televisivo en agenda, ni una fecha exacta para hacer su regreso, espera que suceda a lo largo del 2015.

“Estos dos años que tengo fuera de la pantalla chica me han servido para crecer, madurar y reflexionar sobre los proyectos que me gustaría hacer a mi regreso. La verdad que quiero volver pronto y quiero hacer un trabajo bonito en la televisión dominicana”.

Evelina comentó que le gustaría formar parte un programa de entretenimiento que le permita mostrar distintas facetas, como lo hizo en el desparecido programa “La Super Revista”, de Color Visión: “No quiero que me encasillen haciendo una sola cosa; quiero animar, presentar y hacer entrevistas”, dice.

Mientras llega ese momento, goza de las mieles de ser mamá de la niña Ambar Evelina, quien ya tiene 6 años de edad.


“Siempre he dicho que mi hija es mi mejor y mayor proyecto de vida y dedicarle las horas, los días, la tardes y la noche, ha sido para mi grandioso, es algo que no tiene precio. El verla crecer, estar con ella y también aprender de ella, ha sido lo más importante que me ha pasado”, concluyó.

Nota de Robinson Pérez

No hay comentarios: