19 de marzo de 2015

Delincuentes matan sargento mientras los perseguía en San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL (HATILLO):- Dos presuntos delincuentes mataron de un tiro en la cabeza a un sub-oficial de la Policía Nacional, que les perseguía junto a otro agente a bordo de una motocicleta, en un hecho registrado en el Distrito Municipal de Hatillo. 

El sargento al recibir un balazo en el cráneo murió instantáneamente, mientras que los delincuentes lograron escapar también en una motocicleta. 

El sub-oficial Candidato Ramón Estrella de los Santos, prestaba servicio en la Escuela de Seguridad Ciudadana de Hatillo, y perseguía a los delincuentes porque les observaron sospechosos. 

Mientras, que oficiales de Investigación Criminal de la Policía Nacional se presentaron a la escena del crimen al igual que la médica legista doctora Bélgica Nivar, para profundizar las pesquisas. 

El cadáver fue trasladado al Instituto de patología forense para los fines de autopsia, informó el Mayor Julio Ernesto Germosen jefe de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional. 

El coronel Féliz Durán jefe de la Policía Preventiva de inmediato realizo operativo en las comunidades de Nigua, Sainagua y barrios de la ciudad, en busca de los asesinos del sargento policial, que tenía 31 años. 

Nota de Carlos Corporán 

No hay comentarios: