19 de marzo de 2015

Delincuencia azota en San Cristóbal - Matan a tiros vendutero para robarle motor

SAN CRISTÓBAL:-Un vendedor de frutos fue muerto a tiros por delincuentes, para despojarle de una motocicleta, en un hecho ocurrido en la primera hora de la mañana de HOY en la entrada de la carretera que conduce a la cárcel Pública de Najayo, del kilometro cinco de la autopsita Sánchez.

La víctima fue identificado como, Milciades Arias, de 45 años, quien murió cuando era trasladado al Hospital Juan Pablo Pina.

Los delincuentes despojaron de una motocicleta en la cual se desplazaba desde su residencia de la comunidad de Najayo como de costumbre al mercado público, donde se dedicaba a la venta de viandas.

Suman dos muertos a tiros en menos de ocho horas, en esta población.
Anoche fue ultimado de un balazo en la cabeza el sargento de la Policía Nacional, Cándido Ramón Estrella de los Santos, de 31 años, cuando perseguía a dos atracadores que despojaron de una laptop y un celular a un vecino d la víctima.

El pánico se apodera de los residentes de esta población, por la ola de atracos y muertes violentas, donde la cifra suma a 17 en los primeros tres meses del presente año, a tiros y armas blancas.

En estos momentos tropas policiales realizaron operativos en diferentes sectores en busca de los delincuentes que han cegados la vida de un sub-oficial y un civil, en las últimas horas.

Nota de Carlos Corporán 

No hay comentarios: