17 de marzo de 2015

Cantante dominicana realiza concierto con velones encendido por falta de luz

La cantante Diomary "La Mala" tuvo que terminar un concierto el pasado fin de semana en el salón los "Espejos" con velones encendidos debido a que el Palacio de Bellas Artes no cuenta con una planta de emergencia para cuando se vaya la luz como sucedió en medio de un concierto de la baladista.

La noticia la dio a conocer el humorista Irving Albertí que acudió al evento y al igual que otros asistentes colgó la fotografía donde se le observa a "La Mala" estar rodeada de varios velones encendidos en el piso acompañado del siguiente mensaje:
"Así hizo parte del shoe Diomary La Mala ayer en el salón los espejos porque no había luz y parece que no hay planta. Me lo explican y no lo entiendo" dijo Albertí un poco confundido.

Por su lado Diomary a penas subió la misma fotografía a sus redes sociales y se refirió al tema indicando que "todo en la vida es una oportunidad para crecer y es en adversidades es cuando se medimos nuestras capacidades. Le agradezco mucho al público quienes se portaron conmigo como si yo fuera lo más valioso y a mis compañeros".

Cada vez que la cantante con voz privilegiada tiene la oportunidad se presenta en el salón Los Espejos del muy remodelado palacio de Bellas Artes, desde el 2013 la artista se viene presentado en el lugar y otros escenarios del país.

El Palacio de Bellas Artes fue remodelado a un costo de más de 1500 millones de pesos en el año 2011 cuando fue entregado por el la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado que en ese momento dirigía el hoy senador por la provincia de San Juan Félix Bautista.

Nota de Richard Hernández
Via masvip

No hay comentarios: