20 de marzo de 2015

Asi arriesgan su vida para ayudar a sus hijos a hacer trampa en un examen

Un grupo de padres ha sido sorprendido mientras trepaba al edificio en el que sus hijos rendían el examen para obtener su título secundario para ayudarlos a copiarse, informó hoyThe Independent.

Las fotografías y el video difundidos mostrarban a varios adultos escalando más de 5 pisos aferrados a las cornisas de las ventanas para "soplarles" información a sus hijos.


En efecto, de acuerdo con los informes oficiales, más de 600 niños han sido expulsados por copiarse en el estado oriental de Bihar.

El video de lo que sucedía en los muros exteriores de la escuela Vidya Niketan ya es viral en la India y se ha convertido en un problema para el gobierno local, que ya ha debido salir a dar explicaciones.

Sin embargo, los padres no sólo han hecho travesuras en ese estado. Escenas similares han sido denunciadas en las ciudades de Hajipur y Nawada, donde uno de ellos dijo a la cadena NDTVque había ayudado a su hijo porque "los maestros no le enseñan nada" y a menudo se ausentaban de las clases.

El ministro de Educación, P.K. Shahi, dijo que evitar que el problema se generalice era el gran desafío del Gobierno, según reportó The Hindu.


Fuente Infobae

No hay comentarios: