30 de marzo de 2015

Accidente en la 6 de Noviembre - Muere un civil y un capitán se salva al incendiarse jeepeta

SAN CRISTÓBAL:-Un civil no identificado hasta el momento murió al estrellarse la jeepeta en que se desplazaba junto a un capitán de navío quien salvó su vida de milagro.

El accidente ocurrió en la autopista seis de noviembre, cuando la jeepeta se estrelló con un poste del tendido eléctrico.

La víctima que quedó atrapada aún no ha identificada por la Policía Metrapolitana del Transporte de servicio en la seis de noviembre.

El capitán de navío de la Armada, Rafael Díaz Florián logró salir del vehículo antes de que un cable del tendido eléctrico hiciera contacto con el combustible que derramó la jeepeta.

Se informó que los familiares de la víctima se llevaron el cadáver, lo que significa que ninguna patrulla policial llegó a tiempo al accidente a pesar de que existen dos unidades en la autopista seis de noviembre.

Nota de Carlos Corporán

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al lugar se reportaron patrullas... Una ambulancia del 911 retiró el cuerpo, lamentablemente el hecho fue muy rapido. Se dice que el sujeto calcinado intentó escapar, pero se notó un cable de alta tensión cerca de la cabina del chofer, no tuvo tanta suerte como su pasajero. Paz a sus restos.