15 de febrero de 2015

Temístocles Montás realiza multitudinario acto en Santiago

El precandidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana, el ingeniero Temístocles Montás, reunió miles de seguidores durante durante un multitudinario encuentro en apoyo a sus aspiraciones en la Gran Arena del Cibao.

Hablando ante miles de miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) congregados en la Gran Arena del Cibao, Montás evocó al líder histórico Juan Bosch para reafirmar su compromiso de buscar la Presidencia de la República para gobernar con ética, transparencia y espíritu de servicio al pueblo.



De Bosch dijo que es “el único guía y líder histórico”, que forjó al PLD “de moral erguida, de conciencia limpia y de disposición bien puesta para seguir abriendo caminos y construyendo las bases de un mejor destino para nuestro pueblo”.

Montás prometió “seguir adelante, de ciudad en ciudad, atizando la tea de que el PLD no puede ser un instrumento al servicio de nadie en particular y convencido de que tenemos que ser fieles a nuestro lema de servir al partido para servir al pueblo”.

La concentración, retransmitida a todo el país por una cadena de radio, televisión e internet, fue abierta con un discurso del miembro del Comité Central del PLD, ingeniero Radhames Domínguez, previo a la presentación de un espectáculo artístico que incluyó, entre otros, a figuras populares como “El Señor Suárez”, Krispy y El Clasicón.

Interrumpido a ratos por estruendosos aplausos, Montás dijo que tiene
 un firme compromiso con el país para junto a los mejores hombres y mujeres “superar la pobreza material y espiritual, la desigualdad que pervierte los valores y daña la convivencia social y la armonía familiar”.
Asimismo, el fundador del PLD manifestó a los presentes que su lucha es contra la inseguridad ciudadana, “que turba la tranquilidad de las personas y de la familia nacional”, y por vencer el desempleo, “que traba la autorrealización personal y daña el desarrollo de cientos de miles de familias en la República Dominicana”.

No hay comentarios: