21 de febrero de 2015

LeBron James 28 puntos en paliza de Cleveland a Wizards

LeBron James hizo a un lado sus problemas de faltas en la primera mitad para terminar con 28 puntos en sólo 25 minutos y Kyrie Irving anotó 25 tantos para ayudar el viernes a que los fortalecidos Cleveland Cavaliers aplastaran 127-89 a los WashingtonWizards.

Cleveland llegó a tener una ventaja de hasta 22 puntos antes del medio tiempo y de 40 en la segunda mitad del partido para ganar por 15ta ocasión en los últimos 17 compromisos.

El margen de 38 unidades representa la peor derrota de Washington en la temporada. Los Cavaliers también registraron la mayor cantidad de puntos anotados por un rival de los Wizards en un primer periodo (35) y al medio tiempo (65).

El único error aparente de los Cavaliers fue cometido por Kevin Love al enfilarse a la canasta e intentar clavar el balón con las dos manos, pero el balón golpeó la parte frontal del aro.

El base John Wall sumó 18 puntos y nueve asistencias por Washington, mientras que el brasileño Nené logró 18 puntos, tres rebotes y dos asistencias en 25:15 minutos de juego.

No hay comentarios: