25 de febrero de 2015

Las 6 mujeres más populares del medio artístico

El periodista Robinson Pérez,a traves del portal enterato.com ha hecho un ranking de las figuras femeninas más populares. Esto asi ya que cualquier suceso en las vidas personal y profesional de estas 6 mujeres es noticia.

El público está en ellas, son las que poseen más seguidores en las redes sociales, y tienen toda la atención que le brinda ser las figuras femeninas más populares del momento.



Y aunque es fácil decirlo, también han tenido que pagar bien caro el precio de la fama cuando explotan sus verdades más ocultas, pero sobre todo, cuando salen a luz comentarios mal intencionados y mentiras sobre ellas.

AQUÍ LAS 6 FIGURAS FEMENINAS MÁS POPULARES DEL MOMENTO:

1-CAROLINE AQUINO



Es la figura más popular del momento y a nadie le cabe duda de eso. 


Más de 564 mil seguidores en Instagran confirman que es la más querida y seguida por multitudes. 

Versátil y siempre sobresaliente Caroline Aquino hace galas de su encanto como presentadora y en su rol de animadora no para de trabajar, lo que la ubica entre la más completas de la televisión.








2-SANDRA BERROCAL:



Durante estos años hemos visto a Sandra Berrocal evolucionar de una joven modelo a una potencial comunicadora que está dando la guerra a las demás, gracias a su carisma y simpatía. 


Sus más de 528 mil seguidores en Instagram están pendientes de cada uno de sus pasos: a dónde va, la ropa que usa, sus hijas, y el día a día de su relación con Crazy Desing, con quien ha demostrado que en las buenas y en las malas se conoce al amor verdadero.



3-PAMELA SUED:

De su faceta de niña inocente ya no queda nada, no porque ya no lo sea, sino porque cumplió su promesa como una de las más respetadas comunicadoras y decidió desdoblarse y hacer cosas atrevidas como nunca antes por televisión. 

Y vaya que se está robando el show, pues Pamela Sued se ha convertido en el centro de atención de todo el público que está fascinado por el giro que últimamente ha dado a su carrera y programa “Sigue la Noche”.

4-LA INSUPERABLE:


La exponente urbana La insuperable fue la encargada de popularizar entre los dominicanos la frase: “Dime linda te llenaste de odio”, y también de poner el toque sensual en las redes sociales con sus ardientes fotografías. 

Y a pesar de que la controversial artista no es el santo de la devoción para muchas mujeres, son más las que la admiran y quieren ser como la esposa de Toxic Crow, sino pregúntele a sus más de 389 mil seguidores de Instagram.


5-JENNY BLANCO:



A pesar de que dejó el diarismo, y por ahora prefiere tener menos exposición los sábados, porque eso es lo que necesita para seguir creciendo y preparándose. Jenny Blanco sigue contado con el mismo respaldo de los dominicanos que le abrieron las puertas de su hogar de par en par para que forme parte de su familia. 

La dueña de los ojos y la sonrisa más hermosa de la televisión criolla es seguida por mas 413 mil personas en Instagram.

6-KAREN YAPOORT:

Otra que está dando mucho de que hablar en el mundo del entretenimiento es Karen Yapoort. 

La ex cirquera se ha hecho muy popular en poco tiempo por su personalidad picante y divertida, además de los escándalos que se han convertido en parte de su segunda naturaleza. 

La pelirroja demuestra que talento y carisma no le faltan, por ello ha salido airosa de todos los desafíos profesionales que enfrenta como cuando ganó La modelo gigante en “Sábado Gigante” de Univisión y más recientemente como animadora del carnaval Vegano.

No hay comentarios: