21 de febrero de 2015

La prensa nicaraguense le da cobertura a la visita de promoccion del bachatero dominicano Nextar,al pais centoamericano

La prensa nicaragüense le da cobertura a la visita de promoción del bachatero dominicano Nextar,al país centroamericano.

La prensa nicaragüense le proporciono una amplia cobertura a la visita de promoción del artista dominicano,conocido como Nextar,quien fue invitado al país por la Fundación Sielo,quien ayuda a niños de escasos recursos con problemas de parálisis.
Los Principales periódicos como:,Metro,La Prensa y El hoy,al igual que los principales programas de televisión de los canales 2,4,6,8,13 y 14,y la estaciones radiales Radio Hitz y Tropicalidad,donde su música ya fue pautada le abrieron las puertas de sus producciones para entrevistar al artista,quien además canto y presento su Nuevo vídeo y material discográfico,titulado,Son de Amores,con arreglos del maestro,Moises Sanchez.


Nextar,realizo presentaciones en el local de la Fundación Sielo,donde le canto a los pequeños discapacitados quienes reciben ayuda para tratar de volverlo sanos a la comunidad nicaragüense,al concierto también asistieron familiares,amigos de los menores al igual que religiosos,empresarios y políticos del país centroamericano.

El nobel cantante expreso que es motivo de orgullo para el como dominicano,haber sido tomado en cuenta,por esta fundación sin fines de lugro,en invitarlo para cantarle a estos niños que tienen problemas de salud y sus familiares no poseen los recursos económicos para devolverle la alegría de volver a caminar.


Mientras que el presidente de la fundación Bismal Sielo,agradeció el gesto humano del artista por venir de tan lejos a darle un momento de felicidad a los niños enfermos de la fundación

No hay comentarios: