17 de febrero de 2015

La Policia aclara no hubo robo de celular a embajador

Según explica la policía, el embajador de Haití en el país, Fritz Cineas, se confundió al ver un celular Iphone, similar a uno que le fue robado de su residencia, en la mesa donde se colocaron documentos que fueron recuperados por la Policía, sin percatarse en ese instante que el aparato era de uno de los comunicadores que grababa las declaraciones.
“Varios periodistas grabaron la rueda de prensa en celulares que colocaron en la mesa, donde se mostraron las evidencias recuperadas, las cuales se encontraron dentro de las cajas fuertes”, explicó la Policía en un parte de prensa.

Dijo que el diplomático, quien estaba presente, al recibir sus pertenencias pensó que el celular que había visto en la mesa era el de su propiedad y de ahí surgió su confusión.

La Policía explicó que de inmediato se ordenó cuestionar a los apresados por el asalto a la residencia, quienes admitieron que ciertamente se habían percatado de la existencia del celular, pero que optaron por deshacerse del mismo, para evitar ser rastreados.

No hay comentarios: