24 de febrero de 2015

Juan Gabriel -¨Conozco este país más que muchos dominicanos¨

El cantante mexicano Juan Gabriel confesó haber recorrido parte de la República Dominicana en los 80, acompañado de la cantante famosa dominicana Ángela Carrasco y dice conocer este país más que muchos dominicanos, según le comentó a Dafne Guzmán

"Fui a Dajabón antes del éxito de "Querida" , que duró un año número 1 en el 84 y que gracias a Dios, ahora con su nueva versión en el álbum "Los duetos" ocupa esa posición otra vez", recuerda con aire de nostalgia el mexicano, quien además asegura conocer muy bien el área de su concierto.

"Cuando fui por primera vez a República Dominicana tú ni habías nacido. Punta Cana no se llamaba así y era bien chiquitico. Es más me atrevo a decir con toda seguridad, que conozco tu país, más que muchos dominicanos" puntualizó Juan Gabriel.

El artiste se confiesa afine de la idisincracia isleña, sobre de todo le gusta Cuba, donde dice tiene un compromiso con ese pueblo, país al que visitó con otro nombre hace bastante tiempo.

"¡Me encanta el Caribe! Tengo mucha afinidad con la idiosincracia de los isleños, sobre todo Cuba, donde por cierto, tengo el compromiso personal de regresar. La ultima vez que visite este hermoso país, lo hice como Alberto Aguilar y me arrepiento de no haber ido como Juan Gabriel", señaló "El Divo de Juárez", en una entrevista que saldrá este jueves en el programa diario "A dos cámaras", que conduce la talentosa Dafne Guzmán por Teleantillas, canal 2, a la 1:45 de la tarde.

En un agradable conversatorio antes de su presentación en salón Fillmore de Hard Rock este fin de semana, el intérprete de "Noa Noa" le confiesa a la comunicadora que más allá de artistas como Angela Carrasco y Juan Luis Guerra y uno que otro beisbolista, son muchos los dominicanos por los que siente un afecto especial y con los que recorrió en más de una ocasión la isla por allá en los 80's.

No hay comentarios: