9 de febrero de 2015

El Lápiz Conciente lanza nuevo álbum ¨Romántico´

El popular rapero dominicano, Lápiz Conciente, lanzó su nuevo disco titulado “Romántico”, inspirado en el amor y el desamor. Este nuevo álbum tiene dedicatoria especial a las mujeres.

El llamado "Papá del Rap" cuenta con las colaboraciones de LR (Ley del Rap), Secreto, Cromo X, Nico, Metrolo, Shadow Blow, Kiara Franco y JMX, intérpretes que son considerados por el oriundo de Los Mina, como los mejores artistas románticos del género urbano en el país.

“La promesa”, “Dios no se equivoca”, “Tu y yo”, “No le pare a na”, “Me siento solo”, “Mujeres como tú”, “Involucrao” y “Cuando te toco”, son algunas de las de 14 canciones que componen el novedoso disco, con el cual el intérprete de “No te quiero perder” busca internacionalizar más el género.

A pesar de que las ventas de discos físicos no representan un gran negocio, el cantante, se ha dedicado a lanzar al mercado una producción anual, ya que “me gusta complacer el público y esto me ha dado resultado”.

El Lápiz Conciente estará participando en Premios Lo Nuestro 2015 junto a Belinda y Juan Magan, por lo que el artista se mostró muy emocionado por representar al género urbano dominicano en un escenario internacional.

“Si Dios lo permite estaré en Premio Lo Nuestro junto a Belinda y Juan Magan, esto es un paso fundamental para el crecimiento de nuestro género” expresó.

No hay comentarios: