24 de febrero de 2015

Dominicana estuvo a punto de ser eliminada en Nuestra Belleza Latina

Geisha Montes de Oca se libró de ser la segunda eliminada de “Nuestra Belleza Latina”. La concursante de República Dominicana alcanzó el 57 por ciento de los votos del público asegurándose una semana más en la competencia, mientras que la puertorriqueña Nadyalee Torres, de Aguas Buenas, quedó fuera del reality al obtener sólo el 43 por ciento.

Pero la alegría a Geisha le duró poco, porque al concluir la gala del pasado domingo terminó una vez más en “zona de peligro”.



El reto del domingo consistió en que las candidatas hicieran el papel de reporteras de televisión en una selva improvisada en donde cada uno debía convivir con un animal elegido a ciegas.

Los jueces, Osmel Sousa, Jomari Goyzo y Jackie Bracamontes, evaluaron el desempeño de las jóvenes y nominaron a Geisha, esta vez con Gloricely Loug de México y a la boricua Catherine Castro.

Sin embargo, la delegada de Puerto Rico fue salvada por sus compañeras, al recibir 5 de los 7 votos, a su favor.

Llamó la atención del público, que las dominicanas Clarissa Molina y Francisca Lachapel votaron en contra de su paisana Geisha, y favorecieron a la boricua.

Como resultado de esto, Geisha y Nadyalee van a juicio popular con los votos del público y una de las dos quedará eliminada la semana próxima.

Para votar y salvar a la participante dominicana Geisha Montes de Oca llama al 1-866-918-8802 o publicando en twitter que votas por ella con el hastag #NBLGeishaVOTO


Nota de Robinson Pérez

No hay comentarios: