17 de febrero de 2015

Choblo Brenes califica artistas de “malagradecidos y brutos; no saben leer ni escribir”

El productor artístico Cholo Brenes calificó de malagradecidos a muchos de los artistas del país, los cuales a su entender son además brutos e ignorantes.

“La mayoría de los artistas del país, no saben leer ni escribir porque no se han cultivado, ellos son así”, manifestó el veterano productor, en entrevista especial para el programa “En complicidad con Jacqueline Ramos”.

Cuestionado sobre si ha tenido que enfrentar amenazas o quejas por sus escritos fuertes en los que hace alusión al narcotráfico y la corrupción en el mundo del espectáculo, afirma que “yo ya estoy pago, no tengo miedo aprendí a decir la verdad.

La entrevista completa de Cholo Brenes, puede verse el domingo 22 de este mes a las 10 de la noche, como parte de las entregas especiales que ofrece el programa conducido por Jacqueline Ramos, con motivo de su décimo aniversario.

“En Complicidad con Jacqueline Ramos”, es un programa de variedad que cuenta con segmentos como: Sociales, espectáculos, cine, estilos, salud, gastronomía, cultura, turismo y entrevistas. Se transmite por SDTV, canal 24 en todos los sistemas de cables, UHF69 e Intelsat14, los domingos a las 10 de la noche.

No hay comentarios: