12 de febrero de 2015

Apresan mujer engañaba vendiendo falsos Resorts

La Policía Nacional informó hoy que apresó a una mujer que se dedicaba a estafar personas a través de la internet, utilizando la falsa venta de paquetes para reservaciones de hoteles, situación que era detectada por las víctimas al presentarse a disfrutar de un resort que pensaban habían pagados.

La detenida fue identificada como Yessica Leonor Díaz Mirabal, quien fue detenida en flagrante delito por personal del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología, (DICAT), en momentos en que se presentó a una sucursal bancaria ubicada en Mega Centro, Santo Domingo Este, a retirar efectivo que le había sido depositado por una persona estafada.

De acuerdo con una nota de prensa, la mujer logró estafar con 84 mil pesos a varios ciudadanos que presentaron formal denuncia ante las autoridades policiales y del Ministerio Público.

La entidad dijo que se estableció que Díaz Mirabal colocaba anuncios a través de distintas redes sociales, ofertado falsos paquetes vacacionales de reservaciones hoteleras para atraer a potenciales clientes, que luego de presentarse a los resorts descubrían que habían sido estafados.

Las víctimas tras contactar a la ahora prevenida y acordar la compra de un paquete vacacional, depositaban los pagos en una cuenta a nombre de Díaz Mirabal.




Fuente: PN

No hay comentarios: