28 de enero de 2015

Video "Yo también" de Romeo Santos y Marc Anthony alcanza 6 millones de visitas

El vídeo fue lanzado el pasado 23 de enero y ya sobrepasa los 6 millones de visitas; en el material participa la top model rusa Irina Shayk, ex de Cristiano Ronaldo.


Con apenas cuatro días de su lanzamiento ya el vídeo musical "Yo también" del bachatero de origen dominicano Romeo Santos junto al salsero Marc Anthony alcanzó los seis (6) millones de visitas en el canal oficial de You Tobe "Vevo".

"Romeo Santos- Yo también (official video) Ft Marc Anthony 6 millones 943 mil 184 visitas". Cabe recordar que el material audiovisual fue realizado por el también dominicano Jessy Terrero con la participación de la modelo rusa y ex novia del futbolista Ronaldo Irina Shayk.

Al estilo de una película de acción, Romeo Santos y Marc Anthony se enfrentan por el amor de una mujer, en el vídeo del tema “Yo También” que se estrenó el pasado 23 de enero.

Romeo encarna a un agente del FBI, que persigue a Marc Anthony, sin saber que ambos comparten la misma mujer. Esta es la reconocida top model rusa Irina Shayk quien muestra sus sensuales curvas e impresionante belleza en esta trama de ficción que fue grabada en República Dominicana, bajo la dirección de Jessy Terreno.

Entre una persecución, amores y disparos, donde participa el actor Manny Pérez ambos cantantes se enfrentan a un duelo que termina en paz, bajo el ritmo del contagioso tema de la autoría de Santos.

Con dicho tema, El rey de la Bachata, Romeo Santos, quien siempre se ha destacado por escribirle al amor, vuelve a colocar un número uno en la lista radial de Billboard. “Yo También” es el cuarto sencillo de su álbum Formula Vol. 2 en alcanzar el tope de la lista.

Romeo Santos cuenta con 9 nominaciones a Premio Lo Nuestro 2015 y está listo para comenzar la segunda parte de su tour por los Estados Unidos en Mayo.

No hay comentarios: