1 de enero de 2015

Venden botella de coñac que cuesta 24 millones de pesos

También se pueden comprar 14 gramos del alcohol por casi medio millón de pesos. La botella del brebaje trae un sello de oro de 22 quilates.

Un auto, un departamento o acciones para invertir a futuro. Son cosas que se pueden obtener con 24 millones de pesos, pero ¿por qué mejor no gastarlos en una botella de coñac?

El hotel Peninsula Beverly Hills ofrece en un nuevo menú la exclusiva botella de coñac Remy Martin Louis XIII Rare 42.6, que tiene un precio más extenso que su nombre.

La unidad se vende en 40 mil dólares (alrededor de 24 millones de pesos chilenos) y tiene una gradación alcohólica de 42,6%.

Y si no quieres pagar la botella completa, puedes aprovechar una oferta: 14 gramos por 800 dólares (480 mil pesos chilenos, aproximadamente). Por ese casi medio millón de pesos un mesero se acercará a ti con un carrito y servirá el brebaje usando guantes blancos.

En un precio aún más alcanzable, puedes pedir 14 gramos de la edición perla negra de coñac Louis XIII por 630 dólares (378 mil pesos).

La marca explica el alto valor monetario del líquido porque está hecho con uvas de viñedos Grande Champagne en región de Cognac, en Francia. El coñac se añeja en barriles con cientos de años de antigüedad, y la botella trae un sello de oro de22 quilates en su cuello.

No hay comentarios: