12 de enero de 2015

Trailer nueva pelicula dominicana “Los paracaidistas” (Vídeo)

La película “Los paracaidistas”, comedia para toda la familia producida por Archie López y Carlos Salcedo, se estrenará el 12 de Febrero en todas las salas de cine del país.

La producción es protagonizada por Daniel Sarcos, Fausto Mata, Cheddy García e Irving Alberti, a quienes acompañan figuras del cine y el humor, como el “Soberano” Cuquín Victoria, Gerald Ogando, René Castillo, Raeldo López, Ana Carmen de León y Fiume Michel.

Archie López, director, dijo que la química entre los actores de “Los paracaidistas” superó sus propias expectativas. “Como se podrán imaginar este grupo es una fábrica infinita de ocurrencias” y el sentido del humor de cada uno enriqueció de forma extraordinaria el guión de la película”, manifestó con mucho entusiasmo.

“Los Paracaidistas” cuenta la historia de un grupo de amigos que decide romper un record mundial asistiendo a 100 celebraciones a las cuales no han sido invitados, es decir, “cayendo como paracaidistas” según el argot local.

Este es el sexto largometraje dirigido por Archie López y el primero tras el éxito de su trilogía “Lotoman”.

En “Los paracaidistas” también aparecen reconocidas figuras de los medios de comunicación, como Mariasela Álvarez, Domingo Bautista, Magnolia Kasse y Gabriela Melo, entre otros, quienes aportan buenas dosis de humor con interpretaciones y cameos que sorprenderán al público.

“Hemos tenido la suerte de poder reunir -junto a los actores principales y secundarios- a un grupo de personalidades muy queridas del mundo del entretenimiento que, si bien no se dedican a la actuación de manera regular, han recibido formación y tienen talento y carisma sobrados para la interpretación… no están cayendo como paracaidistas al cine”, indicó entre risas el productor y guionista Carlos Salcedo.

La película estrenó su trailer ayer y desde ya enfila su apertura alcine con una gran promoción.

No hay comentarios: