30 de enero de 2015

Shakira y Pique tienen su segundo hijo

La cantante colombiana Shakira y el jugador del Barcelona Gerard Piqué tuvieron en la noche del jueves a su segundo hijo en el hospital Teknon de Barcelona, según han informado a Efe fuentes cercanas a la familia. Sin embargo, ni los representantes de Shakira ni el hospital se han pronunciado sobre el tema.

El bebé nació a las 22:00 horas mediante cesárea y tanto la madre como el recién nacido se encuentran bien y descansando en el hospital.

Algunos medios indican que podría llamarse Sacha o Andrea, recogiendo declaraciones entregadas por Jordi Basté, periodista y amigo de Gerard Piqué, al programa de Arucitys, en Barcelona.

El ingreso de la artista colombiana, de 37 años, se produjo el jueves hacia las siete (hora de España), en medio de una gran expectación, aunque evitaron las numerosas cámaras que se habían apostado desde hacía horas a las puertas del hospital.

Hasta el lugar se desplazaron también los padres de la cantante y el hermano de Shakira, Tonino, que es además su representante, y que en todo momento estuvieron pendientes de la evolución del parto.

Durante el parto, Shakira fue atendida por la doctora Carlota García Valdecasas, miembro del equipo de ginecología y obstetricia del doctor Manuel García Valdecasas, que también la atendió en esta misma clínica en el nacimiento de su primer hijo Milan, que recientemente cumplió dos años.

Shakira y Piqué se conocieron en el Mundial de Sudáfrica 2010 y salen públicamente desde inicios de 2011.

EFE

No hay comentarios: