13 de enero de 2015

Sepultan con un "musicón" joven muerto a balazos en carrera de motor



SAN CRISTÓBAL.- Fue sepultado el joven Chester Mancebo Cuesta, de 18 años, quien murió este pasado lunes en el Hospital Marcelino Vélez luego de ser baleado varias veces en la cabeza y otras parte del cuerpo, en un alegado enfrentamiento con otros motociclistas en la autopista 6 de Noviembre y Sánchez.

Dicho sepelio se convirtió en una celebración debido a que jóvenes ingiriendo bebidas alcohólicas y música con alto volumen recorrieron la avenida Constitución de esta ciudad.



Los escándalos producidos por jeepetas conteniendo equipos musicales, y jóvenes lanzado consignas, acompañaron el carro fúnebre desde la residencia de los familiares de la víctima hasta el Cementerio Municipal de Sainaguá.

En el tiroteo resultó herido de balas, Heredia Feliz (Mamá) de 18 años, y Samuel de Jesús Nina, de 22 años, los cuales están internados en hospitales del Distrito Nacional, mientras que oficiales de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional profundizan el hecho de sangre.

El joven muerto era un reconocido competidor y ganó una carrera el pasado domingo en la carretera Sánchez de la ciudad de Azua, por el cual se originó el incidente donde murió de balazos en el cabeza.

En los últimos dos años, tres jóvenes han muertos a balazos y puñaladas por desacuerdos en las competencias de motocicletas.

La Policía Metropolitana del Transporte (AMET) ha realizados operativos y apresados y sometido a la justicia a decenas de motociclistas por esta práctica ilegal.


Nota de Carlos Corporan

No hay comentarios: