14 de enero de 2015

Se entrega "El Mono" -Acusado de asesinar sub-oficial militar y dos civiles

También se le acusa de haber amenazado con asesinar al fiscal y un mayor de Homicidio en la ciudad de San Cristóbal.

SAN CRISTÓBAL:-Michael Antonio Reyes (El mono), el presunto sicario acusado por la Policía Nacional, de asesinar al sargento del Ejército Nacional, Carlos Germán de la Rosa, de 38 años, y al prestamista y deportista Alberto Rosa Valenzuela, en un hecho ocurrido en la calle Orlando Martínez del sector Canastica, el pasado día 11 de diciembre, cuando ambos compartían una jugada de dominó, se entregó a las autoridades a través de una comisión de los Derechos Humana.
De inmediato Miguel Antonio Reyes (El Mono), fue trasladado desde el Palacio de la Policía Nacional, en el Distrito Nacional a San Cristóbal, para ser sometido a la justicia, por los crímenes, donde está siendo interrogado por miembros de Investigación de Homicidios y fiscales adjuntos.

También otros dos hombres están siendo interrogados por los oficiales investigadores de la Policía Nacional, en torno a los crímenes.

Miembros de Investigación de Homicidios distribuyeron fotografías del presunto sicario, Miguel Antonio Reyes (El Mono), quien también ejecutado en presencia de sus familiares un amigo y compañeros de sus fechorías, en el sector de Puerto Rico de San Cristóbal, porque le habría robado una pistola y lo denunció en la Policía Nacional..


El sub-oficial Carlos Germán de la Rosa, que murió en la sala de emergencia del Hospital Juan Pablo Pina, el mismo día del hecho de sangre, estaba adscrito al Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), murió a consecuencia de herida de bala en el tórax, ocasionada presuntamente por, Michael Antonio Reyes (El Mono).

Supuestamente el alegado sicario Miguel Antonio Reyes (El Mono) amenazó con ultimar a la procuradora fiscal licenciada Diomeris Soto Valdez y al mayor Julio Ernesto Germosén.


Nota de Carlos Corporán

No hay comentarios: