19 de enero de 2015

Queseto !! Venden aceite de oliva ligado con lubricante para vehículos

Venezuela.- “Esto se detectó a través de la denuncia que hizo una persona. Se acudió al lugar, y se determinó que otros dos establecimientos también lo vendían, entonces se tomó la decisión de recoger toda esta mercancía.

Se sigue recogiendo todavía. Se sigue analizando el producto, pese a que un primer análisis arrojó tal alteración. Y nos encontramos detrás de las personas responsables de esta situación, que juegan con la vida del ser humano”, declaró el jefe de la Zodi-Táchira.

Cerca de 80 cajas de aceite de oliva, que se supone que era comestible, han sido decomisadas por funcionarios del Sundee, con apoyo de las FAN, en tres establecimientos de La Ermita, de La Concordia y del municipio Uribante, al comprobar que el producto estaba ligado con aceite de motor o lubricante para vehículos.

La información la dio a conocer este viernes el jefe de la Zodi-Táchira, general José Morantes Torres, quien precisó que el procedimiento se practicó, una vez expertos de laboratorio del Cicpc de Caracas lograron corroborar, a través de los apropiados análisis químicos, que el aceite de oliva extravirgen de la marca Lemoc no era puro, y que el registros sanitario que aparece en la etiqueta es falso.

Dijo que la denuncia que hizo un usuario sobre el sospechoso producto, de extraño sabor, color, olor y presentación, que detectó, originó una profunda investigación que llevó a concretar la visita domiciliaria en estos tres locales, comenzando en el abasto “Don Ramón”, en La Ermita.

Fuente: La Nación

No hay comentarios: