15 de enero de 2015

Presentadora Jenny Blanco prefiere no opinar en caso de las Megadivas del Dicanazo

Entrevistada por la periodista Inmaculada Cruz,del Listin Diario, Jenny Blanco se abstiene de hablar de lo que está pasando con sus colegas. Dice esta enfocada en su carrera para proyectar su carrera en el mercado de Miami .

Jenny confía en que logrará sus sueños, de la misma manera que lo hizo la dominicana Mariela Encarnación con su llegada a CNN. Ve en Mariela un ejemplo a seguir.

La joven comunicadora asegura que su figura ya no tiene la misma incidencia, luego que de su salida del programa diario “De extremo a extremo” (Digital 15) porque solo hago televisión sabatina. Yo decidí dejar la televisión diaria para hacer otras cosas.

Sobre caso Dican -Megadivas y Chapeadoras.


Los escándalos de narcotráfico en los que se han visto involucradas algunas de ellas, más el mote de “megadivas” y “chapeadoras”, ha puesto en tela de juicio el rol que deberían desempeñar en la pantalla chica. 

Jenny Blanco prefiere no opinar al respeto. Se abstiene de hablar de lo que está pasando con sus colegas. Entiende que muchas de estas acusaciones salen fruto “de la desmedida libertad de expresión que, en los últimos años, se ve a través de las redes sociales y páginas de blog, en las que ‘pseudoperiodistas’ se han dedicado a criticar y escribir de farándula sin criterio”.

Prefiere no abordar sobre el término “chapeadoras”, ni cree que la realidad que viven las nuevas presentadoras de la televisión pueda ser una crisis de moral. Mas entiende que sí existe una crisis social, que lo que está sucediendo es fruto de esta realidad.

“Lamentablemente aquí cualquiera ejerce la función de periodista, y no lo es, provoca escándalos y se inventa situaciones que no son ciertas, y luego esto sale publicado, entonces la gente lo asume como una realidad, sin serlo”, explicó.

Nota de Inmaculada Cruz Hierro

No hay comentarios: