12 de enero de 2015

Otra Vez El Pacha - Ahora dice quiere "competencia" los sábados; dice está solo (Chequen este vídeo)

"Mon Lluberes estoy preocupado, me han dejado solo los sábados. No tengo con quien pelear; mandé a Jochy para los domingos, mandé a Nikauly para México. Estoy sólo, necesito a alguien, algún boxeador o un contrincante. Estoy sólo dominando los sábados".

El presentador de televisión Frederick Martínez "El Pacha" pidió a los productores y dueños de canales de televisión hacer propuestas televisivas que puedan "competir" con "Pégate y gana con el Pacha" porque a su entender "estoy sólo los sábados".


"Mon Lluberes estoy preocupado, me han dejado solo los sábados. No tengo con quien pelear; mandé a Jochy para los domingos, mandé a Nikauly para México. Estoy sólo, necesito a alguien, algún boxeador o un contrincante. Estoy sólo dominando los sábados" dijo el controversial comunicador.


El Pacha, que reside en la ciudad de New York, pero que hace televisión los fines de semanas en la República sostuvo que "estoy preocupado" porque ninguno de las propuestas sabatinas que comparten horario con "Pégate y gana con el Pacha" están haciendo "competencia".


Las producciones locales que compiten con la propuesta del Pacha son: "Sábado Extraordinario" del Grupo Telemicro (canal 5) y "Vale por Tres" de Roberto Ángel Salcedo "Robertico" que se transmite por Telesistema (canal 11); el primero conducido por Michael Miguel Holguín, Anabell Alberto, Yubelkis Peralta y Brea Frank; y el segundo por Honey Estrella, Mario Peguero y Lisbeth Santos.


En ese sentido, el presentador de televisión dijo que el presidente del Grupo Telemicro Juan Ramón Gómez Díaz quiere que él (Pacha) se vaya a esa planta televisora, sin embargo, agregó que "yo soy Pacha Bermúdez y del 9 nadie me mueve".


Expresó en el aire que Gómez Díaz le ha estado enviando personas para que lo convenza de irse al canal 5 y el último mensaje fue el sábado con uno de los libretistas de Telemicro "Bolivita Peralta".


"No tengo la culpa de no tener a nadie los sábados, estoy solo... búsquenme a alguien con quien pelear" volvió a repetir el comunicador en su programa de televisión que se difunde los sábados de 12 a 4 de la tarde por Color Visión (canal 9).


Nota de Richard Hernández

Vídeo cortesía Cachicha

No hay comentarios: