9 de enero de 2015

Mondesi confirma busca una alianza política con José Montas

"El acuerdo va, nos vamos a reunir en las próximas horas, y José Montás y yo vamos a poner a temblar a San Cristóbal¨. 

SAN CRISTOBAL.- El alcalde de este municipio Raùl Mondesi confirmó oficialmente esta tarde que está en conversación con el síndico José Montás trabajando un acuerdo para respaldarse mutuamente en las próximas elecciones.

"El acuerdo va, nos vamos a reunir en las próximas horas, y José Montás y yo vamos a poner a temblar a San Cristóbal. Ya Tommy Galán está temblando, él sabe bien que una alianza de nosotros ganaría en las elecciones internas del PLD", confirmó Mondesí en una llamada telefónica al programa "LA PARADA DE LA CINCO" que por Magis 98.3 FM, conduce la periodista Leomaris Franco.

Reiteró sus críticas al senador Tommy Galán a quien volvió a pedir que explique el origen de su fortuna. "Lo que yo tengo me lo gané jugando pelota y eso se sabe, ahora él que diga donde ha sacado todo lo que tiene", dijo un desafiante Mondesí.

Desde hacía días se rumoraban supuestos contactos para un acuerdo entre Montás y Mondesí, pero esto no se había ventilado publicamente hasta que este diario reseñó la información.

Hasta el momento, ni Montás ni ninguno de los allegados a su equipo político ha dicho nada al respecto.

Nota Victor Martinez

No hay comentarios: