16 de enero de 2015

Miss México se quilla porque no la dejaron mostrar su abdomen

Miami— Josselyn Garciglia, representante de México en Miss Universo, se mostró contrariada porque los organizadores le cubrieron el abdomen durante la primera aparición pública en traje de baño.

La pieza que le tocó modelar en la sesión del miércoles en la piscina del Hotel National Doral Trump no era un bikini y cubría su marcado abdomen.

"La parte que más me gusta de mi cuerpo es el abdomen, pero me hicieron cubrirlo", dijo lamentándose la bajacaliforniana. "Uno no lo escoge y debe saber lucir el que te den", señaló.

Garciglia dijo que para tener ese abdomen no practica los típicos abdominales, sino más bien trabaja ejercicios de suspensión en parados de manos.

"Tengo sesiones tres o cuatro veces por semana de 40 a 50 minutos de abdomen. Para poderlo tener así me ha costado mucho trabajo", apuntó.

Las 88 concursantes se encuentran concentradas en el Hotel National Doral Trump desde la semana pasada y el certamen está programado para el 25 de enero en la Arena de la Universidad Internacional de Florida.

Las concursantes serán juzgadas en tres categorías que incluyen el traje de baño, traje de noche y el segmento de la entrevista.

Fuente diario.mx 

No hay comentarios: