13 de enero de 2015

Llego el Día - Se acaban las boletas para ver debut de Canó

Según versiones Robinson Canó estará jugando por solicitud de su abuelo,quien pidió que ayude a las Estrellas a ganar. 

Gran euforia reina entre los fanáticos de San Pedro de Macorís por el debut que hará hoy del intermedista Robinson Canó con las Estrellas Orientales.

La efervescencia es tan notable que desde el fin de semana ya se agotaron las boletas para el juego de hoy frente a los Gigantes del Cibao.

Canó, desde que haga su debut hará historia al convertirse en el jugador más rico en participar en la Liga dominicana.

Canó firmó el año pasado un contrato por 10 temporadas y 240 millones de dólares con los Marineros de Seattle.

“Ver jugar a Canó es un placer que no me puedo perder. No me importa sí no es vistiendo la camiseta de mi equipo”, dijo Manuel Santana, un fanático del Licey, quien aseguró que estará en el estadio Tetelo Vargas para ver jugar a Canó con las Estrellas.

Robinson recibió el permiso de Seattle para jugar en los últimos cinco juegos, aunque sólo para participar como bateador designado.

El motivo

Una fuente ligada a Canó reveló que éste solicitó el permiso de jugar para complacer a su abuelo, quien no está muy bien de salud, y le pidió que quería verlo ayudar a las Estrellas en su afán por acabar con la sequía de 46 años sin ganar en la Liga de Béisbol profesional del país.

“Robinson quiere complacer a su abuelo, quien le pidió ayudar a las Estrellas, siendo ese el motivo principal por el que consiguió el permiso de los ejecutivos de los Marineros de Seattle, quienes entendieron la razón y quisieron complacerlo”, explicó la fuente.

Canó en su primera temporada con los Marineros bateó para .317, con 14 cuadrangulares y 82 remolcadas, ayudando a ese equipo a concluir con marca positiva de 87-75, quedándose a un juego de la clasificación.

No hay comentarios: