13 de enero de 2015

Ismael Cala pasa a formar parte de Despierta América

"Estoy feliz y muy entusiasmado de sumarme a la gran familia de Despierta América que se transmite a través de Univisión”, afirmó el comunicador cubano, reconocido internacionalmente por sus programas periodísticos en la cadena CNN en Español.

El experimentado periodista Ismael Cala se unirá como colaborador al equipo del programa televisivoDespierta América a partir del lunes 12 de enero y PeopleEnEspañol.com tuvo la oportunidad de hablar con él de forma exclusiva sobre esta nueva faceta de su carrera profesional.

Cala, de 45 años, también ha dedicado parte de su tiempo a realizar charlas de motivación e inspiración, y es precisamente éste el aporte que llegaría a hacer al programa, compartir con los televidentes que siguen el show mensajes de crecimiento personal.

“Me sumo con el propósito de compartir con la audiencia mi pasión con el tema de desarrollo humano, crecimiento personal y liderazgo, contribuyendo con herramientas claves para alcanzar el éxito en nuestras vidas, negocios y relaciones personales”, aseguró el cubano. “Juntos vamos a ‘esCALAr’ al próximo nivel”, concluyó.

Despierta América es transmitido de lunes a viernes a las 7:00 am por la cadena Unvisión y cuenta entre su equipo de presentadores con nombres como los de Alan Tacher, Ximena Córdoba, Johnny Lozada, Ana Patricia, Karla Martínez y Satcha Pretto.


No hay comentarios: