9 de enero de 2015

Igualito que aqui - Matan los dos terroristas antentados en París

Fue veloz y en forma simultánea. La policía francesa puso fin en pocos minutos a dos tomas terroristas de rehenes en París, en una de las peores crisis de seguridad en Francia desde la Segunda Guerra Mundial. 
Las fuerzas de seguridad al caer la noche el asalto contra la imprenta y el supermercado kosher donde estaban atrincherados los hermanos Kouachi y un terrorista islámicos con cinco rehenes, respectivamente


Los dos primeros fueron los autores de la masacre contra la revista Charlie Hebdo el pasado miércoles. El segundo asesinó a la mujer policía al día siguiente.


El primer asalto se inició en la imprenta. Los hermanos Cherif y Said Kouachi resultaron muertos como consecuencia del enfrentamiento con las fuerzas del orden. 

El rehén resultó liberado sano y salvo. Detonaciones y disparos se escucharon en los alrededores de la zona semiurbana deDammartin-en-Göele, donde se halla la imprenta CTD. 

En ese barrio de pequeñas fábricas y depósitos, ubicada al noreste de Paris, los extremistas islámicos se habían ocultado de la policía.

La agencia Reuters informó que al menos murieron cuatro de los rehenes capturados por el terrorista en el interior del local.

Minutos después, en la tienda kosher de Vincennes, en el límite este de la capital francesa, lapolicía también terminó con la vida de Amedy Coulibaly y liberó al resto de los rehenes que el terrorista mantenía en el interior del local comercial de comida.

No hay comentarios: